martes, 2 de octubre de 2018

Adelanto Tracker Chap. 18


Hola, llevan un tiempo esperando actualización, lamento la demora pero por cosas de la vida me he demorado en escribir el capítulo.

Solo vengo a comentarles que el capítulo está en proceso y en unos días podrán leerlo, pues no ha sido fácil desarrollar los siguientes eventos, ya que estamos hablando de una serie de casos y problemas que a medida que todo corre se encuentran...

Así que para alegrar un poco la espera, les dejaré un texto del siguiente desarrollo.

Sin más me despido y disculpen si han esperando demasiado.



_______________________________________

Próximamente.....

Chapter 18

"- ¿Qué? ¿Acaso qué dije? – 
- ¿Tú también? – increpó Rei algo serio – 
- El que está raro no soy yo o los demás,  - decía Ray algo serio – eres tú, ¿te pasa algo que no quieras decir? – 
- No, la verdad me siento bien – respondió casi automáticamente – pero creo que son ustedes los andan extraños – añadió pensativo – me dicen las cosas y luego lo niegan, no es que me vaya a molestar si dicen lo que piensan así que no veo la razón para comportarse así – 
- ¿Quién ha hecho eso? – preguntó confuso su compañero – "


________________________________________________

Apuntes: 

Como verán estaré usando los nombres de la versión japonesa.
Se darán una idea de la siguiente habilidad y quién la está despertando.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario